Para los que compraron una Cámara GoPro de segunda mano como yo, tal vez te sucedió que para configurar la cámara por medio del Wifi (a través de su propia aplicación GoPro App) necesitas el Serial, pero si no te vino con la clave default o por defecto (que es goprohero) te encontrás que nunca podrás emparejarla. Desde la propia pagina te indica que puedes configurara por medio de una copia de archivos a la memoria SD. Pero hay un punto importante, te solicita el serial del equipo y si no consigues la etiqueta dentro del compartimiento de la batería (varia según el modelo), te darás cuenta que no hay manera de conseguirla.

Pues hay otro método y es que una vez instalada la memoria SD y le das formato con la propia cámara. Una vez conectado la memoria SD a tu PC hay unos archivos que podemos encontrar.

Carpeta MISC dentro de la Memoria SD - card version.txt

Carpeta MISC dentro de la Memoria SD

Dicho archivo se encuentra en la carpeta MISC y se llama version.txt cuando lo abrimos con el Bloc de Notas o tu App de preferencia encontraremos el serial del equipo y ahi podemos configurar el Wifi de nuestra cámara. contraseña

Carpeta MISC, Archivo version.txt con datos de la Camara

Archivo Version.txt con los datos de la Camara

En el siguiente Como Cambiar el Nombre y la Contraseña WiFi en la propia Pagina de GoPro te indica los pasos a seguir según tu modelo de Cámara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *